воскресенье, 19 октября 2008 г.

acer peripheral




�Y qu� puedo hacer m�s?�...Tr�stemente fallezco ante este mundo superficial. M�ralas, tan perfectas, tan lindas. Sin preocupciones m�s all� de si se le ha corrido el eyer-liner o si Fulanito la va a llamar para quedar. Su mente blanca est� repleta de manchas de besos, caricias a oscuras, risas entre amigas, fechor�as y de vida. Sus sue�os se cumplen en menos de dos semanas y sus esperanzas est�n en la tienda de ropa del centro. Cuando hablas con ellas, ves vac�o, un alma adornada pero sin esp�ritu. Un simple florero.

Y sin m�s,�hoy fallezco ante este mundo tan superficial, donde tengo que buscar con lupa alguien con quien hablar m�s all� de lo precioso que es el vestido de Menganita. Y me encuentro yo misma, aqu� forj�ndome un futuro, olvidando lo que ellas viven d�a a d�a. Respirando n�meros en vez de su aliento y bebiendo caf�s para aguantar el sue�o mientras ellas beben alcohol.

Y me pregunto yo si se equivoco Dios al otorgarme esta personalidad. �Ser� que la edad se lleva en el DNI?, O ser� que los cerebros se han acostumbrado a lo que la sociedad demanda... Y lo que es peor a�n, �Por qu� miro todo esto desde fuera?, �Por qu� a m� no me envenen� el virus de la adolescencia?.

Ser� eso.

...

Necesito m�s caf�. Y a t� est�pido.

M. Diffused �

(My thoughts you canapos;t Decode)



country entertainer music, acer peripheral, acer peripheral inc, acer peripherals.



Комментариев нет: